lunes, 6 de junio de 2011

Jueves de exposiciones


El jueves, siguiendo una costumbre antigua e intermitente, la de visitar exposiciones de arte y luego tomar una caña o un vino con amigos y amores, estuve en las salas Cuarto Espacio y Juana Francés. En el Cuarto Espacio está la exposición de Nacho Arantegui, que presenta sus intervenciones en espacios naturales (choperas) a través de espectaculares fotografías. Hay algo de mágico en esos lugares, y además me retrotraen inevitablemente a mi feliz infancia de bicis y merendillas.

Después estuve viendo la exposición de Enrique Larroy, titulada “Especular” y con prólogo de mi amiga Elena Zapata. Más que especular yo la calificaría de “espectacular”. Me gustan los colores de Larroy, me alegran los días. Y cómo recorta y pinta las superficies, con la precisión y pulcritud del cirujano. Hay que verlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario